Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Domingo 5 de julio de 2020
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
Escritor Thiago
Buenos Aires - Argentina
BIENVENIDOS!!!!
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Septiembre 2013
No puedo subir mis escritos!!!!!!! como hay q hacer!! o es un problema del sitio!???? que laguien me explique
Aca estoy otra vez....Mi vida siguio, diferente. Pero siguio.....
Una carta para ustedes.....
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Entrá a Radio La Quebrada

Últimos comentarios de este Blog

20/06/20 | 12:07: mr jefery dice:
Salutations du grand ordre des Lumières pour les États-Unis et pour le monde entier, c'est une occasion ouverte de rejoindre la communion des Éclairés où vous pourrez récupérer vos rêves perdus, et où vous pourrez voir la lumière de la richesse et du bonheur sans aucun sacrifice de sang. Et nous payons également la somme de 550 000 $ pour obtenir tous les nouveaux membres lorsqu'ils rejoignent la fraternité et aussi dans une maison de leur choix et de leur emplacement avec des investissements ainsi que cette opportunité dans la vie pour qu'ils soient célèbres. AVANTAGES DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI JOIGNENT À LIGHTING. 1. Récompense en espèces de 550 000 $. 2. Une nouvelle voiture Sleek Dream d'une valeur de 150 000 USD 3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix. Un mois de concertation avec les 5 meilleurs au monde. Les dirigeants et 5 célébrités les plus importantes du monde. Si vous êtes intéressé, veuillez contacter l'adresse e-mail précédente = illuminatiworld521@gmail.com ou notre  +234908130594214 
19/06/20 | 12:06: Anna dice:
¿Estás buscando un prestamista privado? ¿Necesita un préstamo con urgencia? ¿Tienes mal crédito? Puedo ayudarlo a obtener un préstamo con una tasa de interés tan baja como 2%. No requerimos ningún tipo de garantía. Financiamiento 100% con mínima documentación. Envíenos un correo electrónico: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} si está interesado en obtener un préstamo para que podamos brindarle más información sobre los términos y condiciones del préstamo.
15/06/20 | 21:41: union bank dice:
¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Más información amablemente en contacto con nosotros Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
Vínculos
Cuerpo imaginario Cuerpo imaginario


Señales en el cielo 


     &nb... Ampliar

Comprar$ 35.00

Escuchá Radio De Tango

BIENVENIDO A MI VIDA


Fue sin querer, es caprichoso el azar. No te busque, y

me viniste a buscar. Tú estabas donde no tenía que estar, y

yo pase, pase sin querer pasar. . .







Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

Una carta para ustedes.....



Hace más de un año ya que un día me senté en mi computadora a contar mi historia. Una historia que sabia que iba  ser narrada desde una mirada  y una vivencia propia, y que bien en claro tenía que  ella iba a ser la protagonista.

Este suceso en mi vida, provoco  en mi imaginación, - la cual utilizaba yo para recrear mi mente en historias reales,  condimentadas con ficción – poder hacer y  contar una Historia, esta,  la mía. Descartando y postergando en  archivos alguna que otra historia, convenciéndome a mi mismo  que luego las  continuaría.

Y empecé a escribirla, y como a contarme  las cosas que ocurrían día a día, que me surgían, y así, enterándome sin querer, lo bien que me hacia, y cuanto lo  disfrutaba. 

Claro que las otras historias también de cuando en cuando las abro, y me sumerjo en mis fantasías,  creando entre mis personajes  alguna que otra historia disparatada, una  escena de lagrimas fáciles, o simplemente dándole vida a los personajes. Esto lleva su tiempo, investigar, crear, observar  la gente, a los q me rodean, ellos sin querer me transmiten sus vidas. Pero para hacer de todo esto y mas ,un libro falta mucho, y lleva  un tiempo.

 Sin embargo contando lo que a mi me pasaba y lo bien que me hacia decirlo, creí que la mejor manera  podía ser que la gente lo pueda leer también, compartiendo un punto de vista positivo desde alguien que es portador de HIV,  para alguien que no lo es, y tal vez tiene curiosidad de saber, para alguien q si lo es, y necesita de su par, para poder abrirse, para el o para ella, que tiene un amigo o una amiga, un familiar, o su propio hijo portador de HIV, para todo  aquel q lo lea, portador o no portador. Sin buscar de esto ponerlo en la categoría de Autoayuda, ni nada de eso, solamente, demostrar para quien le sirviera que aquellas patadas que a veces nos da la vida  se pueden tomar  de otra manera,  dejar de ser convencionales, y no hacer de todo una tragedia, tratando de tener siempre el espíritu festivo repleto de alegría, que hay cosas que en los tiempos que corren, ya deberíamos ponernos en acción. Porque preocupándonos y quedándonos de brazos cruzados no hacemos nada ni llegamos a ningún lado. En cambio con los brazos sueltos, los tenemos mas libres para remarla.

Retomando lo que les contaba al principio,  mis actividades se han ido expandiendo, y mis horarios y mis ratos libres ya no son los mismos. Es por eso que eh dejado de  subir escritos al blog, pero no eh dejado yo de escribir para mi. Y no es que sea egoísta!   Voy a seguir haciéndolo.  Tampoco eh dejado de entrar y leer todos los comentarios que recibo de los lectores.

Pero permítanme compartir con un ustedes, algo que realmente me llena de satisfacción. Mi cuenta de correo electrónico recibe muchísimos mails que me los envían en forma privada, para compartir conmigo su historia, su experiencia o simplemente expresarme sus furias sus broncas, sus enojos, para con ellos o  con la enfermedad, y también así, contarme que tan felices son a pesar de todo, que tan bien llevan su historia, y que tan descargada tienen la mochila de culpas, que ya dejaron atrás sus fantasmas, que no los acorrala mas el miedo, que leyendo mi historia, encontraron en la suya su lado positivo, que pretendieron cambiar su destino, en busca de una mejora, en vez de un abandono.

Estas líneas son para ustedes un  ¡“Gracias”!, por haber leído, por haberme dedicado palabras hermosas. Porque me sonreía  cuando leía las opiniones lindas que me enviaban. Que me gratificaba que me pidan un consejo, y siempre que pude darles una mano lo hice, contactándolos con infectologos, o dándole datos de obras sociales, o laboratorios para hacerse las Carga Viral o Cd4. Y en el caso de adolescentes, y este es un dato muy importante, me han contactado para saber donde pueden hacerse el “Test”. Esas son unas de las cosas que mas me llenaban de alegría, que un adolescente, en esa edad tan temprana, donde a veces los adultos creemos que ellos viven en una fantasía, me conforta saber que se preocupan por ellos, por su pareja.

Entonces, seguiremos en contacto! Pierdan cuidado, que yo leo los mails que me envían a la casilla. Que todo lo que me escriban no queda solamente ocupando un espacio en la pagina y nada mas.

 

Un abrazo grande!!!

lLo Gera


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 7 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
19/05/20 | 21:25: Claire Luiz dice:
Hola, soy Claire Luis. Después de estar casado con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es akpabiospells@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería 9) quieres satisfacer a tu amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de akpabiospells@gmail.com WhatsApp en 2349064238004
claireluiz@gmail.com
 
16/05/20 | 18:41: Benita Lewis dice:
CÓMO RECIBO MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie CONTACTO EN WHATS_APP NÚMERO +2348147400259 Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de DR Ilekhojie que me ayuda ... Soy Benita Lewis de Carolina del Norte, EE. UU. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo, por este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años, eventualmente este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes es para ayuda, le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 1 día, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, le aconsejo que consulte amablemente a este lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es gethelp05@gmail.com o directamente en whats-app +2348147400259
bennylew@gmail.com
 
14/05/20 | 16:44: Annabel Enzo dice:
Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en gethelp05@gmail.com o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259
annbelenzo@gmail.com
 
04/05/20 | 06:08: Pella Gonzalez dice:
Dr. Ilekhojie QUE ME AYUDA A SALVAR MI RELACIÓN. TEXTO O AGREGARLO SOBRE LO QUE PASA: +2348147400259 Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste Lloré toda la noche que se fue otra vez. Estaba tan solo al día siguiente que estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que había ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas y me dijo que lo haría. tomo 24 horas y mi esposo regresará a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y rogando que cancelara el divorcio. Ahora estamos felices juntos. póngase en contacto con él en WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
stanlookman@gmail.com
 
06/04/20 | 23:47: Lopez dice:
Mi ex me dejó con tantos dolores y desde entonces he tenido el corazón roto y destrozado. Me puse en contacto con muchos lanzadores de hechizos y me estafaron mi dinero sin ningún resultado. He enviado tantos sitios en línea por correo electrónico en busca de un buen lanzador de hechizos hasta que una mujer de 32 años a quien el Dr. Wealthy me ayudó antes, para contactar al Dr. Wealthy, ¿nunca le creí? pero después de que hice lo que me indicó, mi ex regresó a mí, me dijo que lo perdonara y lo hice y hoy lo estoy, wealthylovespell@gmail.com o llámalo al +2348105150446
dd3324@outlook.com
 
21/10/19 | 18:45: Amy Jurgens dice:
Guarde su relación y recupere a su ex novio / novia contacto: gethelp05@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía. Me llamo Amy Jurgens de Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ilekhojie. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ilekhojie es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas amor. hechizo para recuperar a tu hombre de otra mujer o recuperar a tu novio / novia para siempre. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto Llamada / WhatsApp: +2348147400259, Correo electrónico: gethelp05@gmail.com, Sitio web: https://ilekhojie-solutions.webnode.com
stanlookman@gmail.com
 
06/09/14 | 10:13: natalia dice:
Gracias a la Agencia de Crédito de Oro, ya que finalmente se entregan mi préstamo con éxito para mí después de todo lo que he ido a buscar en línea fue sólo el 28 mar, que un amigo mío me presentara a una agencia de crédito que son capaces de dar el préstamo me puse en contacto y ahora me doy cuenta de que en realidad son el mejor líder en línea si están en necesidad de préstamo aquí es su contacto e-mail: goldenloanagency83@gmail.com
natalia@gmail.com
 
03/09/14 | 16:08: JOHN G dice:
Nos PRESTIGECOMMUNITYCREDITUNION PRÉSTAMO DE CASAS (prestigecommunitycreditunion@gmail.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos? Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%. Email: prestigecommunitycreditunion@gmail.com Un cordial saludo Sir JOHN G
prestigecommunitycreditunion@gmail.com
 
01/08/14 | 19:19: madam Rose dice:
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación, prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su ebhodaghespell@gmail.com email Él también lanzó tantos sortílega, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v. Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
missfat4real@gmail.com
 
04/07/14 | 20:06: kate dice:
Yo nunca creo en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando yo estaba tentado a probarlo. yo y mi marido no ha estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que no siempre me hará feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, he intentado todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje a esa mujer, pero las moras Puedo hablar con él las moras que él hace me quedé triste, sé que mi matrimonio es ahora líder de dejar de divorcio porque él me da atención. Sé que con todo este dolor y la agonía, decidí contactar al lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. Este lanzador de hechizos que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un hechizo Que no haber sido un gran encanto por arte de magia, lo sé Ella me dijo que ella iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. ella hizo el hechizo en mi marido y 5 días después de mi marido cambió por completo que él siquiera se disculpó con la forma en que me trató de que no era él mismo, le agradezco realmente esta mujer que su nombre es Dr. Aluta que han traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí quiero a todos a ponerse en contacto con ella, que está teniendo algún problema relacionado con el matrimonio y expedir problema de relación que lo solucionará para usted. su email es traditionalspellhospital@gmail.com, ella es una mujer y ella es genial. le deseamos buena vez.
traditionalspellhospital@gmail.com
 
27/06/14 | 12:02: Rita peters dice:
Mi nombre es RITA PETERS, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo, sobre cómo me quedé embarazada después de 14 años de marriage.have reunido tantos lanzador de hechizos debido a mi condición, pero fue en vano, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a Drprince el mundo más vasto hechicero que me ayudó a través del poder de sus dioses y yo quedé embarazada por primera vez después de 14 años de matrimonio y yo di a luz a gemelos GABRIEL y GABRIELLA .... estoy muy feliz de ser madre now.please no te pierdas esta gran oportunidad .. si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el mundo más grande lanzador de hechizos a través de este correo electrónico .. Drpincehealinghome@gmail.com también está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes.: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si usted necesita la ayuda financiera. (7) Si desea que la cura del VIH / SIDA y otras enfermedades. contacto con él ahora para solución inmediata de su problemas en Drprincehealinghome@gmail.com Gracias
drprincehealinghome@gmail.com
 
26/01/14 | 05:10: Gero dice:
Buenas noches. Leí todos tus relatos, hoy es domingo 26-01-2014. Ya pasaron 2 días q retire los resultados confirmatorios (wester blott) y dieron +. Estoy algo asustado. Tengo 24 años y quisiera contactarme con vos y podes escribirte a tu mail. Espero q leas esto y q me escribas si tenes tiempo. Un abrazo
Gero_07@live.com
 
23/11/13 | 15:27: Daniela dice:
Quiero saber como es el tratamiento, hace 20 dias me dieron los resultados, y la semana proxima me van hacer el examen de resistencia, quiero saber como es medicarse, leo muchos comentarios pero ademas de estar aterrada, siento que tengo que escuchar otra opiniones con respecto a la medicacion, ya que se que puede ser buena para mi salud, tambien soy consiente que puede tener muchos efectos colaterales y me gustaria saber mas del tema!!! de seres humanos, y no de doctores....!!! GRacias
dmanchino@hotmail.com
 
28/10/13 | 23:47: Jorel - Soltero dice:
Hola Saludos a todos…….Soy un Man extranjero, y aquí me presento………. Me siento tan identificado con cada uno de Ustedes, ya que también; Soy Sero+, termine asimilando la noticia con el pasar de los meses y hoy, habiendo pasado ya un par de años estoy más fuerte y con una madurez de sobrellevar esta gran prueba que me toco asumir. ¡Lo que no me mata………. me fortalece ! Así lo veo ahora, Actualmente soy Asintomatico, fuerte, tengo controlado mi diagnostico y todo me va super bien. Porque quizás si no hubiera pasado lo que pase; no me encontraría aquí en este Blog de gente con tanto valor humano que pueda entender por cosas como éstas: Queriendo tratar de ser comprendido, Como antes no lo fui. Que no me señalen ni me discriminen, como me he sentido. De no mendigar una caricia o un te quiero, como lo he hecho. De no ser Rechazado y que tengan que salir corriendo, por ser sincero y decir lo que tengo. Sin más….. Me llamo Jorel , de 32 años, Me considero Gay, Soy un Tipo Varonil, Masculino, Físicamente Agradable, Simpático, Profesional……..Sobretodo mi Belleza es Interna me considero Buen amigo, Buen compañero y Quisiera por este medio poder contactarme. Con un ser Humano sincero como lo he sido Yo, al escribir estas líneas, No me importa que Raza seas, No me importa la nacionalidad que tengas, No me importa el idioma que hables……….. No condiciono nada de eso simplemente búscame si te sientes que merezco de tu amistad. Escribeme : yo_ptimista@hotmail.com Si Usas en tu Celular como por ejemplo la Aplicación; LINE, o Viber, para coversar por ese medio. En tu mail me pones tu número de Celular con tu código de Área y te agrego y estamos más cerca que nunca. Que Dios los Bendiga y nos cuide siempre a cada uno de Nosotros. Bye.
yo_optimista@hotmail.com
 
10/09/13 | 00:18: Jo El dice:
Hola hace un mes me diagnosticaron el virus necesite mucha ayuda para poder salir del pozo pero no es imposible. vivirconhiv.blogspot.com.ar/
positivoazul@gmail.com
 
03/09/13 | 00:24: leo dice:
hola como estan me gustaria conocer gente en la misma situacion para amistad soy leo de cba capital 32 años
leonardomoreno_27@hotmail.com
 
06/08/13 | 21:36: loco x voz! dice:
hola a todos escriban al mail y dejen skype...para contacto yo de santa fe quiero amigos hiv!!
body_sex_95@hotmail.com
 
26/07/13 | 05:45: Alessandro Latino dice:
Hola Saludos a todos……. Soy un Latino, y me encentro en esta temporada en Lima – Perú. Me siento tan identificado con cada uno de Ustedes, ya que también; Soy Sero+, termine asimilando la noticia con el pasar de los meses y hoy, habiendo pasado ya un par de años estoy más fuerte y con una madurez de sobrellevar esta gran prueba que me toco asumir. ¡Lo que no me mata………. me fortalece ! Así lo veo ahora, ya no me pregunto como antes lo hacía…….. Porque……… a mi ?............... Hoy por hoy, me formulo la pregunta…… PARA QUE A MI ? Porque quizás si no hubiera pasado lo que pase; no me encontraría aquí en este Blog de gente con tanto valor humano que pueda entender por cosas como éstas: Queriendo tratar de ser comprendido, Como antes no lo fui. Que no me señalen ni me discriminen, como me he sentido. De no mendigar una caricia o un te quiero, como lo he hecho. De no ser Rechazado y que tengan que salir corriendo, por ser sincero y decir lo que tengo. Sin más….. Yo Soy Alessandro de 32 años, Me considero Gay, Soy un Tipo Varonil, Masculino, Físicamente Agradable, Simpático, Profesional……..Sobretodo mi Belleza es Interna me considero Buen amigo, Buen compañero y Quisiera por este medio poder contactarme. Con un ser Humano sincero como lo he sido Yo, al escribir estas líneas, No me importa que Raza seas, No me importa la nacionalidad que tengas, No me importa el idioma que hables……….. No condiciono nada de eso simplemente búscame si te sientes que merezco de tu amistad. Escribeme : positive_man32@hotmail.com Si Usas en tu Celular como por ejemplo la Aplicación; LINE, WeChat, ChatON. En tu mail me pones tu número de Celular con tu código de Área y te agrego y estamos más cerca que nunca. Que Dios los Bendiga y nos cuide siempre a cada uno de Nosotros. Bye.
positive_man32@hotmail.com
 
22/07/13 | 23:06: Cami dice:
Tengo 16 años , hace 5 meses me entere que mi mamá tiene hiv, no se como nunca pude darme cuenta y estar ahi para ella, ella se entero gracias a mi (osea en su embarazo tuvo los sintomas)mi papa se hizo estudios y salio negativo, yo no tengo el virus porque ella y mi viejo me dieron todos los tratamientos al nacer (tuve hasta los 3 años y después se me inmunizo), pero mi hermanita falleciode hiv mucho antes de que yo naciera, obviamente mi mama no sabia que tenia el virus... la verdad es que tengo mucho miedo, soy chica pero entiendo todo, y no se qe hacer si se va mi vieja:_ si alguien quiere hablar , porfavor:_
kamy_capa@hotmail.com
 
07/06/13 | 10:44: Pablo dice:
Hola gente como estan? esta vez escribo para preguntar si alguien tiene informacion o conocimiento para tener hijos en nuestra situacion?... digo si estos tienen posibilidad de nacer sanos?, La verdad que me crea mucha duda ya que en mi mente esta tener esa posibilidad.Espero su respuesta.Saludos a todos y a vivir la vida que es tan linda!!!!!
interesting@hotmail.com.ar
 
24/05/13 | 16:46: jorgeli dice:
hola BEN!! gracias!! si es cierto no es x ser chilena .la verdd q estaba muy enojada y puse eso pero en realidad todos somos personas no importa de donde seamos ni lo que estemos padesiendo , todos somos iguales lo q importa es los valores q tengamos! y eso es lo q no m gusto d lo q comento.. bueno un gusto conocerte por aca! y gracias por tus palabras.. ahi esta mi email tambien por si me queres escribir !!! soy de argentina tambien! saludoss! y cuidate !:)
j2013ramiraz@hotmail.com.ar
 
16/05/13 | 00:07: Juani dice:
Hola gente como estan? muy buen espacio este blog, hace un mes me entere que soy positivo, yo quisiera saber que comidas son recomendables y cuales no para llevarla bien ;) desde ya mis mejores deseos! a no comerce la cabeza con pensamientos negativos!
jupulu@live.com
 
15/05/13 | 19:20: ben dice:
y si tener esto no es lo ideal pero ya esta...no hay nada q hacer esta es nuestra vida hoy ....hay q aceptar eso...esta es nuestra vida y ella no va a esperar q nos pongamos d pie nos va a patear en el suelo y nos pasara x encima..los unikos q podemos hacer algo somos nostoros mismo...lola espero q o kiero creer q no fue un comentario mala leche informate y jorgeli no t hagas drama gente q hagan malos comentarios estan y estaran en todos lados...muchas veces x ignorancia y otras xq la gente es mala leche la gente es mala...lo uniko q espero es q x lo menos se informen las personas antes d solo comentar cosas sin sentido y q antes d decir algo q no es o q caiga mal mejor ni escribir hay mucha gente aki q sufre mucho y no lo asimila todav hay q respetar al otro...burlarse d una enfermedad es muy bajo... jorgeli lei tu historia y algunas cosas me recuerdan a mi cuando lo supe...estudia termina y valora q tenes a una persona q t kiere como mujer... t mando un beso y un abrazo soy de san miguel d tucuman tucuman argentina...cualkier cosa esta mi mail ahi...pd: no es x ser chilena q es asi sino xq ignora o es mala leche aunq espero q no sea asi...me hice amig d chilena q sin tener la enfermedad acepto y respeta a las personas con vih acepto merefiero a q se caso con alguien q estaba con esto antes d conocerse... x eso t digo depende d la persona bue besos abrazos y lo mejor para todos cualkier cosa esta mi mail ahi...
hiv20@hotmail.com
 
15/05/13 | 15:04: jorgeli dice:
Y SI CHILENA TENIA QUE SER
j2013ramiraz@hotmail.com.ar
 
15/05/13 | 15:00: jorgeli dice:
y vos LOLA no tenes nada mejor que hacer que venir a escribir taradeces x aca.. mejor INFORMATE BIEN antes de hablar y si lo tenes y decis eso sos una deprimida total!!
j2013ramiraz@hotmail.com.ar
 
11/04/13 | 19:56: Pablo dice:
Hola a todos.. espero que se encuentren bien de salud fisica y mental sobretodo, escribo solamente para saludar a los miembros del blog y decirles que existen millones de motivos para mirar hacia adelante y no parar ante cualquier obstaculos que se nos presentes porque si nos toco vivir ante esta situacion siento que por algun motivo y razon debe ser y creo que una de ellas es para saber cuidarnos mas y aprender sobre las equivocaciones y a su vez le agregaria un plus porque somos "fuertes".Les dejo muchos saludos a todos, y mirar hacia adelante y enfocarnos sobre el objetivo nos hace caminar con mayor firmeza.BUENA VIDA PARA TODOS. p.d: Ariel de cba te agregue al messenger.
interesting@hotmail.com.ar
 
18/03/13 | 19:51: Mentepositiva dice:
Hola gente, quería contarles que sigo sana y feliz a pesar de no tomar medicación y de discrepar con mi doctora. Saludos
positivmind@gmail.com
 
05/03/13 | 03:54: Diego dice:
hola a todos, soy nuevo en esto, si bien estoy diagnosticado desde el 2011 recien he comenzado con la medicación en el 2013 por acuerdo con el dr y no por problemas con los analisis, que por suerte me dan muy bien, tengo 31 años, estudio, trabajo , hago deportes, bahhh una vida normal, lo unico que me resulta negativo es que no he compartido esto con nadie, ni con mi familia,ni con mis amigos, con nadie, solo con mi doctor, espero poder encontrar gente que este pasando por lo mismo desde amistad y hasta quien sabe, quizas esa persona con la que compartir la vida, vivo en cordoba, argentina, mi mail es lca1200@hotmail.com.ar espero mensaje y les mando un abrazo gigante a todos, lleven una buena vida y cuidense y quieranse que ese es el primer paso para convivir con esto.
lca1200@hotmail.com.ar
 
05/10/12 | 15:55: dario almqcigo dice:
hola a todos me coparia ganar amistades para tener mutuo apoyo del cuelkier parte del pais...soy de santa fe hace poquito me diagnosticaron el vih aun con poquitas copias ..mi medico dice que hay que esperar....bueno saludos a todos ...este blog al menos nos comunica con todos ...manden mail..al blog o a mi correo ...
huk_470@hotmail.com
 
30/06/12 | 01:43: Violeta dice:
Hey, Gonzalo, yo me enteré hace 11 meses y todavía no le dije a mi familia; en cuanto a amig*s... ninguna vez fue fácil, ni igual a la otra. En fin... no se si hay una receta. De todos modos no creo que sea lo peor de todo; bueno, tampoco se me ocurre pensar en lo peor de todo; o mejor dicho, pensar en no llegar a lo peor de todo: para mí lo mejor de todo es que fue un sacudón para empezar a cuidarme en todo sentido. A partir de ahora, a quererse más. Cariños. ¡Ah! ¿Dónde estamos las chicas? www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/3-48052-2010-07-17.html Yo estoy acá: www.todomuybienotodocomoelorto.blogspot.com Quisiera contactarme con otras!
violeta.se.queda.en.la.tierra@gmail.com
 
24/05/12 | 16:37: sol dice:
hola a todos , hace unos 4 años conoci a una persona q mas tarde se convirtio en mi memjor amigo , yo tengo mi novio desde hace 10 años pero justamente ese año pasabamos por una crisis y despues de 2 años de conocer a mi amigo estubimos juntos solo una vez, hace una semana me llaman y me dicen q se suicido , no me lo podia creer todabia no me lo explico la verdad... a los dias hablando con su novia de hacia un año me cuenta q el era hiv y ella igual y q el estaba en tratamiento hace varios años , mme entro un ataque de panico y le conte lo q habia tenido , me aconsejo acerme el analisis y dio positivo , esto tratando de dijerir la noticia la verdad ``:( pero lo estoy pasando realmente mal porque ahora es cuando tengo que decirselo a mi pareja y la verdad no se como ... gracias por estar ahy para escuchar de alguna manera a los q la estamos pasando mal...
soldenoche_20@hotmail.com
 
09/03/12 | 00:05: ARMEMOS UN GRUPO dice:
escribanme a elfenixrojo777@hotmail.com
elfenixrojo777@hotmail.com
 
09/03/12 | 00:04: ARMEMOS UN GRUPO dice:
Me gustaría que armemos algun tipo de grupo si es que Thiago no postea mas. En realidad me parecia mas interesante saber de Thiago porque veo que no hay post desde el 2009, pero bueno, si alguien quiere armar algo escribanme abrazos
elfenixrojo777@hotmail.com
 
08/03/12 | 23:46: este es un mensaje para Alex dice:
Te lei Alex y te cuento. Tengo 41 años, me diagnosticaron sero positivo hace 6 años y crei que me moria, sentí todo lo que vos contás. Lo que hice es hacer terapia conductista, solo para salir del paso, segui mi vida normal y se lo conte a mis mejores amigos, claro que cuando yo quise contarlo, fue a cada uno cuando yo lo senti. Durante estos seis años, me puse de novio dos años y medio, no resulto pero por motivos que nada tiene que ver el HIV, A mi familia no le conte, en el trabajo tampoco. Yo decido cuando y como contarlo, ya sabre si viene el momento eso es lo que me dijeron cuando me entere. Desde mi medico hasta psicologos y la misma extraccionista que me hacia los controles todos me aconsejaban eso. Durante estos años Dios puso en mi camino gente q me aconsejo muy bien, nunca te culpes a vos mismo me dijeron. Nunca permitas que nadie diga q hay malo en vos.. tambien me handicho. Hoy sigo mis controles. Gracias a Dios estoy sin medicacion con niveles bajos. Cambie si mi vida en cuidarme un poco mas, permitirme escucharme, perdonarme y no tratarme tan mal ocmo antes. Pero eso esta en vos... el dia que me cansé de llorar me dije: solo tengo dos caminos.. a abandonarme y morir o seguir vivo y olvidar. No pienses todos los dias que tenes HIV, cuanto menos presente lo tengas es mejor y cuidate.
elfenixrojo777@hotmail.com
 
24/01/12 | 16:44: Fabián dice:
Saludos a todos, sobre los últimos comentarios debo decirles que me detectaron VIH + hace 10 años y casualmente encontramos en internet sobre la teoría de que no existe el virus y sobre la disidencia del SIDA; me convencí tanto que decidí no tomar medicamentos, hace 4 años casi me muero ya que me encontraron una histoplasmosis intestinal que por poco me perfora el intestino incluso me llego hasta la garganta; tuve que acudir de urgencia a tratamiento Retroviral y otros medicamentos específicos para matar los hongos y SUFRIR por poco más de dos años hasta que mi intestino se recupere; eso no le deseo a nadie; también me dio sarcoma que tuvo que ser extraído quirúrgicamente sin llegar a necesitar radio o quimioterapia; llegue a pesar 59 kilos….. ; hoy por hoy gracias a la medicación Retroviral y especifica me siento mejor y ya peso 76 Kilos incluso más de lo que antes tenía; hago mucho gimnasio y tengo mejor estado físico, vitalidad y fortaleza que la mayoría de la gente que se considera normal; es duro el tema de saberse VIH + pero es algo crónico, hay peores enfermedades; les aconsejo por mi experiencia siempre tener control con los médicos especialistas en el tema y no confiarse; la parte mental , no estresarse , hacer mucho ejercicio y alimentarse bien permiten tener una vida totalmente normal; siempre hay que cuidar mucho el hígado y riñones por el tema de los efectos secundarios de la medicación. Confiemos en que pronto salga la vacuna y todos podamos estar más tranquilos, mientras tanto mucha valor, lucha y fe en lo que Ustedes más crean.
superfabi_2000@hotmail.com
 
24/01/12 | 01:09: Mentepositiva dice:
Reina querida! alla tú si quieres tomar la medicacion y creer en lo que quieras, de mi parte te cuento que soy una persona real y mi historia tambien y respeto lo que tu pienses y no insto a nadie a que no tome la medicacion, simplemente insto a \\\\\\\\\\\\\\\"pensar\\\\\\\\\\\\\\\" y quien eres tú para decir que existe el virus! jaja si hubiera virus habria vacuna, informate y cuando alguien encuentre la evidencia del virus me avisas asi corro a ponerme la vacuna..soy tan portadora como vos y sin embargo no obligo a nadie a pensar como yo. Cuidate Reina, recuerdo que cuando en algun momento tomé medicacion tenia algunas crisis nerviosas y poco tolerancia. Un abrazo
positivmind@gmail.com
 
23/01/12 | 18:31: Reina dice:
Si bien creo que las opiniones deben respetarse, no me parece bien instar a la gente a que no tome la medicación. Yo vivo gracias a la medicación, y a mi médico. No trasmito el virus a mi pareja por estar indetectable gracias a la medicación y el uso del profilactico por recomendación de mi médico. Si bien muchos dicen ser portadores y no tomar medicación por años y estar bien, esos con pocos casos y se llaman "controladores de elite". Por eso no se guien por ellos sino por sus medicos que serán sus guias y su apoyo continuo. Elijan un buen medico, sigan sus instrucciones y sean felices!. Basta de negacionistas, el VIH si existe, debemos cuidarnos sin miedo y nada más.
estrellita.ap22@gmail.com
 
21/01/12 | 21:31: Mentepositiva dice:
Estoy cansada de escuchar y leer testimonios de victimas del sida que luchan día día esclavas de pensamientos ajenos, del miedo y de decisiones tomadas por sus médicos, así que para quienes quieran escuchar un testimonio mas optimis- ta, les cuento mi experiencia. Siempre fui rebelde, desobediente, descreída y critica de todo lo que me quisieran imponer, en el año 92 cuando el test me dió positivo me dieron el pronóstico fatal de un par de años de vida, así como si nada los médicos con el poder que la chapa les confiere, intentaron frustrar todos mis proyectos de vida, además del estado de shock y depresión en la que me hicieron caer. Por suerte, tenía a mi hijo muy pequeño para luchar y seguir adelante. Busqué y consulte con profesionales toda la informacion sobre el VIH SIDA y nadie pudo darme explicación certera, nadie sabia nada, "suponian" pero no aseveraban nada; llegado a este punto me preguntaba cómo podian administrar AZT sin saber nada con certeza ( mi pareja tomo AZT unos quince días y los efectos adversos eran notables en la primer toma, por suerte encontró un medico que le quitó el AZT y le hizo la quimioterapia que correspondía a su metastasis de pulmón y vivió 10 años mas sano sin tomar medicacion). La cuestión, es que en poco tiempo, al darme cuenta que nadie sabia nada de todo esto, decidí sencillamente sacarme de la cabeza el trágico pronóstico que nos daban, la existencia del supuesto virus y recrear mi realidad con proyectos, metas y una vida saludable, me propuse olvidarme de todo lo que me habían dicho, no escuchar ni leer los medios de comunicación y me meti en la cabeza que todo esto no existía realmente, sencillamente pensé :NO HAY PRUEBAS =NO EXISTE. Si me daba una gripe me repetía mil veces que era sólo una gripe, iba a un médico clínico sin decir nada de mi diagnóstico y solucionado el problema. Así transcurrieron años en los que estudié, obtuve un título, me divorcié y la vida continúo sin ningún tipo de problemas para mí, lamentablemente para mi ex pareja no fue así, intentó ordenar su vida tomando antirretrovirales y "despertó" un cáncer hepático fulminante. Ese fue el momento que la infectóloga aprovecho para convencerme de hacer carga viral, cd4 y tratamiento, parecia creible y comparado con lo que se decia en un principio tenia mas coherencia o al menos garantizaban mas expectativa de vida, y para sorpresa de la infectóloga yo me encontraba en excelente estado y me propone empezar el tratamiento con 20 copias, asegurandome que convenia empezar antes de tiempo, cuestión que en 3 meses tenia una carga "indetectable" aunque costaba aumentar los CD4 y las diarreas eran constantes. El hecho es que nunca me acostumbre a tener que tomar tantas pastillas y a tener diarrea todos los días, de modo que fui abandonando la medicación paulatinamente casi sin darme cuenta. De ahí en más la infectóloga no tuvo otra opción que dejarme "descansar" pero que me controlara la carga y cd4, que para su sorpresa variaban pero dentro de valores "normales" que tampoco requerían medicación. Tres años después de abandonada la medicación, en mi trabajo nos enfermamos dos personas de neumonía: una compañera y yo, por supuesto la infectologa se ocupó de retarme por no tomar el coctel y hacerme sentir bien culpable de la neumonia que me habia ocasionado por ello, no obstante, la neumonia me la curo un neumonologo y la infectóloga aprovechó a hacerme los controles: nuevamente para su sorpresa la carga viral se mantenia sin mayores variaciones y dentro de valores aceptables...la unica explicación de la doctora en mi caso, es el factor suerte!! yo le contesto: suerte que no hago caso!, suerte que siempre me cuestioné todo, que nunca me creí sus verdades "a medias", que siempre me propuse superar el "miedo" ... lo único que lograron con todo este nefasto y perverso invento del HIV fue cambiar radicalmente mi vida, hacerme más fuerte, segura y dueña de mis propias elecciones y de mi salud. La DISIDENCIA DEL SIDA la conocí hace menos de un año y me sirvió, además de conocer gente como yo, gente que lleva 20 años y mas sin tomar medicacion y se encuentra perfectamente saludable, para confirmar que lo que yo pensaba era real, que este famoso virus no existe y que me mantengo sana gracias a mí, porque siempre estuve convencida de que todo esto NO EXISTE, es un SHOW en el que mueren unas cuantas víctimas en favor de los intereses económicos de unos pocos nefastos genocidas que nada les importa que te mueras tú, yo o los pobres de los países menos favorecidos. ELEGÍ SER DUEÑA DE MI VIDA SIN TOMAR MEDICAMENTOS Y ESTOY EN PERFECTO ESTADO DE SALUD. VOY A MORIR SIENDO ESCLAVA DE MI PRINCIPIOS, NO DE ESTE PERVERSO SISTEMA MEDICO.
positivmind@gmail.com
 
21/01/12 | 19:27: ROMINA dice:
tengo vih..y deseo hablar con gente q este en mi misma situacion, por favor, comuniquense conmigo!!!
romina_carolina_83@hotmail.com
 
26/10/11 | 14:30: Antonio dice:
Claro que te da miedo todo esto. Cuando me diagnosticaron pareció que el dia de mi muerte se habia recorrido de años luz de lejania a unos cuantos meses. Me dolia y duele la cabeza que ese dia solo esta a vuelta de esquina cuando talvez ni siquiera esta ahi. He tenido que terapeutiarme solo..todos los dias me repito HASTA QUE DIOS QUIERA...con esto estoy llenando a mi mente que este virus no me llevara hasta que Dios se lo permita. Es dificil porque aun estoy en la etapa de asimilacion. Pero les recomiendo la tecnica...todos los dias digan ´HASTA QUE DIOS QUERA´...REPITETILO. se que es dificil pero no imposible. Si deseas hacer un amigo que te escuche agregame al mensajero de MSN...saludos
PrivateRyan2010@live.com
 
26/09/11 | 18:01: Beto dice:
No creo que, todo lo que haya hecho esté mal, pues dicen que es humano errar. Creo en que, nunca es tarde para volver a empezar, que en la vida siempre hay lugar para una nueva oportunidad. Siempre tenemos la opción de abrir una puerta más. No es necesario cambiar por completo nuestra vida actual. También es indispensable saber valorar y agradecer todo lo que hemos construido en verdad. Sé muy bien que nada es fácil, pero vale la pena otra vez intentar. Sé muy bien que todo cuesta, pero sería bueno nuevamente apostar. Pero… ¿Debería acaso agradecer esto, que tanto dolor me causa? Tal vez SI, sea la respuesta a éste interrogante que golpea y repica una y otra vez en mi cabeza. Entonces bien, gracias, gracias por hacerme hoy el hombre que soy. Gracias por afiebrar mi cuerpo, por marcar mi ser como lo hiciste. Ya desconozco si gané o perdí, pero lograste alejarme de alguien a quién yo amo con todo mi alma. Transformaste mi vida dándome la dicha de vivir nuevamente, recuperar mi salud, la cual estaba perdiendo. Pero aún así, no logro comprender como sigues tu sin entender, ¿No ves acaso que cuando juntos estábamos él y yo, en el cielo brillaba fuerte y radiante el sol, y ahora todo parece ser oscuro, gris y sin color, como una antigua filmación? Hiciste que su corazón de piedra se volviera, mientras que el mío se desangraba lentamente día a día. Sé muy bien que no distingues entre, edad, color de piel, sexo o religión, atacas a cualquiera sin importarte nada de nada, arrasas con la vida de muchos, a veces quitándoselas y otras los dejas maltrechos y arruinados. ¿Por qué lo haces? Nuevamente gracias por separarme del ser que una vez mis días ilumino, a quién le escribí cientos de poemas y le dedique más de una canción. Después de todo… también… quizás… fue así como un día escape, años atrás, queriendo tal vez un pasado olvidar, momentos llenos de angustia y dolor acompañados por una seudofelicidad o bien una alegría poco compartida. Algunos meses han pasado, de esos trágicos momentos en donde no encontraba la paz. Puede que hoy la esté encontrando y a duras penas mantenerme en pie, tambaleando en el sendero quisiera al menos tenerlo aquí, porque en muchas ocasiones fue él quien me sostuvo para seguir. Deambulamos hoy por un camino prohibido para algunos y sin sentido, aquel que una vez nos hizo tan felices, como muy agraciados. Hoy la vida nos muestra la otra cara de la moneda, la cual me gustaría que sea diferente, lamentablemente solo es ésta, y solo esa. Eros12@hotmail.com.ar
eros12@hotmail.com.ar
 
24/09/11 | 14:22: jose dice:
hola meyamo jose nasi el 2 de marso 1983 soy hiv y mis padres no saven para que no los preocupais ahora que boy inisiar mi tratamiento se que tengo q desirles undia solo se que dios me de fuersas para poder desirle ami familia yo estuve en fermo el ano pasado y el 14 de febrero de el 2011 me dectectaron el hiv dede entonses mivida cambio me fui para mxico y anduve pensando que iva aser de mivida aun no le comento anadi ni ami familai por q no queiero preocuparlos aser sufrir que me recomiendan que ago yo era una persona mu platicadora alegre atodo letenia sentido ahora que me en tere mi vida es un martirio pero aun ai los doctores que estoy biendo me reaniman tengo 28 anos mi suenos eran casarme y tener hijos a un no enpieso atomar mi medi camento y talves no sea tiempo aun de q les dia amis papas sola mente le ruego adios y ala virgen que lede la manos santas aun doctor para que favriquen una cura para el hiv
vetvsky@centurylink.com
 
17/08/11 | 22:11: Beta dice:
Me encanta, todo, mucho. Me gustaria que pases por aca: www.18meses.blogspot.com . Recién empiezo, pero necesito hacerlo, sé que me entendes. Saludos.
18meses@gmail.com
 
10/02/11 | 14:22: MONINA dice:
Hola, te felicito por todo lo que expusiste, todo me gustó mucho, me encantaría contar con vos en mi grupo de amigos, es por eso que te invito, puedes promocionarte exponiendo tus poesías o escritos o tus sentimientos o tus sueños, te elegí además porque sos de Argentina, me encanta valorar a los poetas argentinos, además me gustó mucho tu referencia! Yo no escribo pero me gusta leer poesías, reflexiones, frases, cuentos, relatos, textos breves, de todo un poco, por eso si querés formar parte de mi grupo de amigos: “PUNTO DE ENCUENTRO AMIGOS DE BS.AS”, si gustás conocernos, también podés decirle a alguien de tus conocidos o amigos, si quieren ser nuestros amigos y al igual que a vos si quieren mandarnos algo sobre:"El Verano", "Las vacaciones", "La playa", "El mar", "La Amistad", "Los Amigos", "El amor", "Estar enamorada" o que tengan que ver con estos temas y quieran además tener nuevos amigos, tener una linda amistad duradera, fiel e incondicional, si apostás a la Amistad y aceptás comprometerte con ella, te invito a que transites nuestro camino de la Amistad con nosotros a cambio te ofrecemos toda nuestra amistad, estar en las buenas como en las malas, ser una buena compañía a través de mensajes, Chat o en encuentros de grupo en salidas varias, nuestro lema es: “Unirnos por la Amistad” Creemos que es un pequeño y humilde aporte para “La Paz en el Mundo”, dale aceptás? Te estaremos esperando con toda la buena onda y amistad por siempre y yo con los brazos abiertos virtualmente y quizás algún día en persona para darte la bienvenida! Soy de Temperley, Buenos Aires, psicopedagoga Coord.Gral.: MONINA Para Suscribirse: puntodeencuentroamigosdebsas-subscribe@gruposyahoo.com.ar
puntodeencuentroamigosdebsas@yahoo.com.ar
 
26/12/10 | 17:46: mar dice:
...tengo 21 años en enero del 2009 taba embarazada de casi ya un mes..con mi pareja fuimos hacer los analisis correspondientes y luego de unos dias algo llego mal..si..ese resultado maldito q uno nunca imagina q va a tener, xq uno piensa q tiene un Dios aparte,al menos yo lo creia a si.. lo tome con calma xq el Doc m alento con q podia ser erroneo..una 2da prueba m hicieron luego de algunos dias llego.. entre con mi pareja con temor xq se q algo andaba mal..el doc estaba sospechoso entraba y salia del consultorio..en una de esas entradas.traia consigo un librito pequeño azul..lo mire y agache la cabeza en vos baja recuerdo q le dije a mi pareja q si lo tenia era culpa de él.. q equivocada estuve por Dios..(no encuentro palabras para pedirle disculpas).La q tenia HIV era yo..en ese momento m quede paralizada sin saber q hacer..me sentia orrible.. es es lo q conte ya en otro momento. y aca estoy internada con neumonia per bien parece q no tuviera nada. pero bueno aca esta el hiv se esta haciendo notar despues de 1 año y medio. si o si empezar a tomar las 3 pastillitas. no lo hago x mi. lo hago x mi hija. no kiero q se kede sin mama tan pronto.linda navidad tuve je.. chaoo
maryusju@hotmail.com
 
04/11/10 | 16:36: marcelo dice:
hola a todos, hace 10 meses me diagnosticaron hiv, fué como un balde de agua fría, si bien desde el primer momento que me realize el test algo dentro de mi sabía los resultados, al ánálisis me lo hice junto con otros de rutina el medico me pregunto si los quería tbn y acepte, tal vez para bien, ya que cuanto antes uno se entere mejor puede afrontarlo. Hoy me entregaron los resultados y mis cd4 han bajado (310) por lo que el medico decidió comenzar con el tratamiento (las pastillas),desde que me lo dijo mil cosas se me cruzaron por la cabeza, no paro de pensar, según el medico y mi psicologa estos tratamientos ayudan a subir los niveles de cd4 y logran hacer de que la enfermedad se vuelva crónica y no mortal, igualmente me dijeron que algunas personas no toleran el tratamiento o tienen ciertos inconvenientes, esto es lo que me asusta y necesito que alguien me diga todo va a estar bien, ya que no me basta con el médico, mi pareja y la psicologa porque otra cosa no me pueden decir; bueno espero poder compartir mis experiencias con ustedes y saber de las suyas, me parece de suma importancia el apoyo ya que dependemos muchisimo de nuestro estado de animo para estar mejor, besos a todos y seguimos en cualquier momento.
marcelofranc30@hotmail.com
 
30/09/10 | 10:27: franco dice:
hola a todos les quiero agradecer por todos los comentaios que han dejado llore mucho cuando estaba leyendo la historia de la chica que tiene su hermosa beba! yo soy solo un chichillo tengo 20 años. y mi historia nace hace algunos meses siempre tenia fiebres de 37 grados todos los dias y la garganta inflamada, fui al doctor y me mando unos antibioticos las fiebres desaparecieron y tambien la ganganta inflamado..... despues de dos meses me regrezo lo mismo las fiebres y un dolor te estomago fui de nuevo al medico y me mando antibioticos mas fuertes y un antiacidos los estuve tomando por casi dos semanas, como habia ido mucho al mar tenia la piel morena y pense que todo estaba bien hasta que una mañana despuerto con lo blanco de los ojos del color de la coca cola moron fuerte mi madre me mira y le dice a mi padre que me llevaba para donde el medico. el medico me manda a buscar las medicinas y me mandan para emergencias del hospital. quando lego los doctores me sacan sangre y me examinan despues de tres horas me hacen conocer mis resultados, lo que tenia era hepatitis B....... me trasladaron del hospital donde fui a uno mas grande hice un viaje en ambulancia hasta llegar al hospital me pusieron el suego en mi brazo y el medico me hizo mi historia despues de terminar me llevaron a mi cuarto recuerdo que ese dia no comi nada en la mañana siguiente me vinieron a sacar la sangre todavia me acuerdo y me asusto me sacaron 11 muestra de sangre mamma mia podre de mi. despues de los primeros examenes me hicieron firmar una hoja donde decia que yo aceptaba que me hicieran el examen de HIV lo firme. despus dia a dia veian los resultados y yo dia a dia me sentia mucho mejor de la hepatitis estaba con muchas ganas de salir del hopitital porque mis clases ya habian iniziado! le preguntaba a los medico dia a dia quando regrezo a mi casa ellos siempre me decian en dos dias si los examenes estan bien. los examenes estaban bien pero siempre los repetian has hoy en la mañaña 30 de septiembre de 2010 hasta quando llega la visita del doctor!! sola entra una doctora pone mi carpeta en la cama busca un silla y se sienta al lado de mi cama. me dice que los examenes de la hepatitis estan exelentes que el higado dentro de pocos dias estara perfecto que dentro de pocos dias regreso a casita pero desafortunadamente cuando me infecte de hepatitis tambien me infecte de HIV, en este momento estoy sintiendo muchas emociones diferente tengo miedo tranquillida y muchas dudas la doctora me hablo de todo y que estan buscando la mejor terapia para mi, espero poder afrontar esto con valentia! le conte a mi pareja que era portador del HIV y me respondio trankillo que toda estara bien que estara a mi lado y que me quiere mas que nunca y cuando colgue el telefono rompi a llorar espero que no este contaminada tambien
ecplise_di_luna@hotmail.it
 
15/09/10 | 14:32: rita dice:
buenas tardes, me gustaria que alguien me dijera como ùedo borrar un comentario de esta pág, si no entero no dar el e-mail que se indica en este ya que es el poseen todas mis amistades y tengo miedo que lo puedan saber por aqui. quedo agradecida de antemano y un saludo
hermandezrs1@gmail.com
 
07/06/10 | 11:35: Natalia dice:
CHICOS POR FAVOR BUSQUEN MAS INFO SI??? ACA LES PASO UNA WEB CON ARTICULOS MUUY INTERESANTES...OJO CADA UNO DE ESOS ARTICULOS TIENEN AVAL CIENTIFICO,POR MAS QUE ESTA PAGINA PARESCA BERRETA LO QUE ESTA BUENO ES QUE HIZO UN POPURRI DE VARIOS ARTICULOS CIENTIFICOS...LEAAAAAAANNNNNLOSSS PLEASEEEEEE ES MUY IMPORTANTE....SË POR QUë SE LOS DIGOOOO www.paradigmasdesalud.com
natassja_77@hotmail.com
 
20/04/10 | 21:27: Mily dice:
Gera!! ES GENIAL COMO ESCRIBIS, TE COMUNICAS MUY BIEN CON LA GENTE. DA GUSTO LEERTE, SI TE CONOCIERA EN PERSONA DIRIA QUE AL LEERTE, ME PARECIERA ESCUCHARTE. ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER HACERLO, CAPAZ CUANDO HAGAS LA FIRMA DE LIBROS DE TU PRIMERA PUBLICACION AJAJ QUIEN SABE, NO? YO NO SOY PORTADORA, PERO DESDE QUE DESCUBRI TU BLOG,ME CAMBIASTES LA MANERA DE VER ESTA ENFERMEDAD. GRACIAS! MILY
milymila@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes
26/07 | 22:58 BIENVENIDO A MI VIDA (H.I.V)


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2020- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS